Marine Animal HealthDesde el año 2011, el grupo de investigación SUAT-VISAVET, dirigido por el Prof. José Manuel Sánchez-Vizcaíno, de la Facultad de Veterinaria de la UCM, está realizando el proyecto de investigación Sanidad Marina conjuntamente con la Fundación de las Artes y las Ciencias de Valencia y Avanqua Oceanogràfic-Ágora.
En 2016 el Prof. José Manuel Sánchez-Vizcaíno fue elegido como patrono de la “FUNDACIÓN OCENAOGRÀFIC DE LA COMUNITAT VALENCIANA” y ha vuelto a ser elegido este año

Este proyecto surge de la colaboración en los últimos años entre el Centro de Vigilancia Sanitaria VISAVET (Universidad Complutense) y el Oceanogràfic. El objetivo es mejorar la salud de la fauna marina mediterránea y, por extensión, la preservación del ecosistema marino en general.

Más información sobre el projecto Sanidad Marina

BIENVENID@S

Tu punto de referencia en internet.

Aquí puedes conocer muchos aspectos de la Sanidad Animal

Pertenecemos al Centro de Investigación VISAVET de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Estamos trabajando en investigación y en docencia de enfermedades infecciosas animales.Grupo SUAT Jose Manuel Sanchez-Vizcaino

El portal está mantenido por el equipo SUAT del Profesor José Manuel Sánchez-Vizcaíno

Somos referencia de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) para Peste Porcina Africana y Peste Equina Africana.

Si deseas más información, contacta con nosotros

Avda. Puerta de Hierro, S/N
28040 Madrid (España)
Tel: 91 394 40 82


Campus Virtual ATENCIÓN ALUMNOS: podéis encontrar los guiones de clase en esta página

Quién está conectado

Tenemos 59 invitados conectado(s)