Peste Porcina en Cerdeña: Se reducen los focos en un 90% en la islaLos focos de Peste Porcina Africana se han reducido en Cerdeña en un 90% desde el año 2012;  año en el que se inició  el convenio científico-técnico para la erradicación de la Peste Porcina Africana entre el Gobierno de Cerdeña y el grupo SUAT-VISAVET, liderado por el Prof. José Manuel Sánchez-Vizcaíno.

Así lo recoge el informe presentado por el Gobierno de la isla en una rueda de prensa el pasado 11 Abril , que también fue expuesto en el  4º seminario internacional del GARA (Alianza Global sobre Peste Porcina Africana), el cual tuvo lugar en Cerdeña los días 11, 12, 13 y 14 de abril de 2018.

La noticia ha sido recogida por varios medios de comunicación:

 

- Ansa
- Unione Sarda
- Regione Sardegna
- La nouva Sardegna

BIENVENID@S

Tu punto de referencia en internet.

Aquí puedes conocer muchos aspectos de la Sanidad Animal

Pertenecemos al Centro de Investigación VISAVET de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Estamos trabajando en investigación y en docencia de enfermedades infecciosas animales.Grupo SUAT Jose Manuel Sanchez-Vizcaino

El portal está mantenido por el equipo SUAT del Profesor José Manuel Sánchez-Vizcaíno

Somos referencia de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) para Peste Porcina Africana y Peste Equina Africana.

Si deseas más información, contacta con nosotros

Avda. Puerta de Hierro, S/N
28040 Madrid (España)
Tel: 91 394 40 82


Campus Virtual ATENCIÓN ALUMNOS: podéis encontrar los guiones de clase en esta página

Quién está conectado

Tenemos 17 invitados conectado(s)